14/3/10

¿Dondé quedó la versión correcta?

Típico, estás super lleno de trabajo en la oficina (escuela), por lo que aprovechas cualquier momento para avanzar, el trabajo, la escuela, tu casa y hasta la reunión familiar. Durante varios días trabajas en la máquina que tienes a la mano, y los avances los vas pasando a tu usb portátil, tu cel y tu iPod. Al cuarto día, debes entregar un avance, así que te dispones a imprimir cuando te das cuenta que no recuerdas cual de los cientos de archivos que tienes repartidos en el cel, la usb y el iPod es el correcto.
¿Cuál es la solución?, como todo en la vida hay al menos dos formas de resolver esta situación; la fácil y la difícil. Y como lo que queremos es simplificarnos la vida te contaré la fácil, hay que usar FreeFileSync.

FreeFileSync es un programa para sincronización de archivos y directorios, muy amigable en el que solo debes arrastrarlos al programa para sincronizarlos. Permite comparar rápidamente dos carpetas y localizar las diferencias de los archivos en tamaño, fecha de última modificación, contenido y hasta a nivel binario.

FreeFileSync ofrece 3 modos para hacerlo, "Espejo", "Actualización" y "Bidireccional". El primero permite transmitir los cambios de un directorio a otro borrando lo demás, el segundo lo mismo pero sin borrarlos y el tercero revisa ambos directorios y los actualiza con los últimos archivos.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario