15/3/10

A veces, prefiero muchos chiquitos a uno solo gigante...

Para los cinéfilos de corazón, les traigo un software que les va ha encantar: Thumbnail me.

Thumbnail me es una aplicación que te permite crear póster de story boards (guiones gráficos) de tus películas preferidas.

Así es, puedes crear pósters con tantas escenas de tus películas favoritas como quieras, ya que Thumbnail me toma tu video y crea imágenes en miniatura que coloca en una captura que puedes usar de protector de pantalla, imprimir y colgar como póster o lo que se te ocurra,  tú decides de que tamaño y cuantas imágenes se incluyen en el póster.

Con Thumbnail me solo tienes que abrir tu video (soporta avi, mkv, ts, m2ts, mpeg, mpg, mp4, vob, dat, wmv, ogg, 3gp, mov, flv y swf), decirle cuantas columnas y renglones con imágenes quieres en el póster, en que formato lo deseas y cada cuanto tiempo tomar las escenas.

Thumbnail me es la manera más rápida, sencilla y descriptiva de contar una película o cualquier video.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario