15/3/10

Y luego que ya estaba concluído tu santuario... por tí, no mas por ti.

¿Se han dado cuenta de la influencia que ejerce la casa en nuestra vida?, cosas tan simples como en que parte acomodamos la cama, de que tamaño debemos escoger el sillón de la sala o que color es ideal para pintar las paredes, pueden volver nuestra casa muy confortable o supremamente incómoda. Estas decisiones son tan importantes, a la hora de estar creando nuestro espacio más intimo, que resulta conveniente hacer uso de todas las herramientas que nos ayuden a planear cada detalle de forma fácil y detallada. Así que, encontrarás de mucha valía el programa llamado Sweet Home 3D.

Sweet Home 3D es un software especializado para realizar diseño de interiores, de forma fácil y rápida.

En Sweet Home 3D puedes hacer una simulación a escala de tu casa, ya sea indicando el área de la misma y después colocando las paredes o bien usando una imagen de algún plano que tengas de ella. Una vez realizado lo cual, puedes comenzar a elegir y planear cada detalle, desde el color y textura de suelos y paredes hasta la colocación exacta de los muebles, plantas, adornos, etc.

Lo mejor de todo es que Sweet Home 3D permite realizar un recorrido en 3D por el interior de la casa con lo que puedes detectar a tiempo cualquier detalle incorrecto o error en las medidas, evitando la pérdida de dinero y teniendo un modelo visual en el que puedes ver y mostrar el diseño exacto que quieres para tu santuario.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario