18/3/10

Orcos y Magos de Saruman vs Guerreros de Rohan

El señor de los anillos es una de las películas que no me canso de ver una y otra vez, es simplemente fascinante ¿no te parece?. Es por eso que fué lo primero que vino a mi mente al escribir sobre el juego de hoy, Glest.

Glest es un juego de estrategia 3D, en el que el tema es el combate entre dos ejércitos. Tu puedes elegir entre usar un ejécito mágico, (magos, criaturas invocadas, unidades rituales, etc) con gran poder en el combate a distancia, aunque débiles en el enfrentamiento cercano. O armar tu ejército de humanos (trabajadores, guerreros, artefactos mecánicos, unidades de granja, robots, etc), muy fuertes en el combate cuerpo a cuerpo.


Además, Glest es lo que podrías llamar un juego sin fin, porque cuando piensas que has terminado encuentras más misiones y posibilidades ilimitadas. Me refiero a que, además se comporta como un motor para hacer tus propios juegos, en el que podrás crear tu mismo nuevos mapas (incluye un editor), usar tus propios diseños 3D y hasta crear nuevos ejércitos, y lo mejor de todo SIN PROGRAMAR, simplemente modificando la estructura de directorios y archivos XML. O si lo prefieres puedes acceder a otras misiones armadas por los usuarios del juego.

Y es multijugador, así que avísale a tus amig@s y a divertirse.


Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario