11/3/10

El teclado es como la mujer, cuando crees que lo dominas...

"Hay que llenar el planeta de violines y guitarras en lugar de tanta metralla" dice Chavela Vargas, y no puedo estar más de acuerdo. Felízmente creo que he encontrado la forma de hacerlo. Solo hay que convertir cada teclado de nuestras computadoras en uno y listo. No, no he perdido la razón, tengo una fórmula para hacerlo se llama Frets on Fire.

Frets on Fire es un videojuego musical que permite convertir el teclado de tu computadora en una guitarra. Así es, coge el teclado con ambas manos como si de una guitarra se tratase, con la mano izquierda en los botones F1-F5 y la derecha en el botón Enter, aunque si prefieres otras teclas puedes cambiarlas.

Frets on Fire, es muy similar a Guitar Hero, por lo que si ya tienes canciones de ese juego las puedes importar y ocupar. Y lo mismo aplica para tus joysticks de PS2/USB y Wii.

Frets on Fire incluye 4 niveles de dificultad, un tutorial, un editor de canciones y soporte para muchos jugadores simultáneos. Es definitivamente un juego que no puede faltar en tu computadora.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario