19/3/10

¿Su video es para llevar o para descargar aquí? ¿proveedor verde o rojo?

Aunque suena fácil, la verdad es que la variedad de proveedores web de videos que hay hace que buscar uno en específico, se vuelva cada vez más complejo. ¿No sería padre poder buscar en todos los servicios a la vez?, ¡pues claro!, eso fué exactamente lo que pensaron los que hicieron xVideoServiceThief (xVST).
xVideoServiceThief es un programa que te permite buscar, encontrar, ver y descargar videos en más de 70 sitios web de videos, con 1 solo clic. Youtube, Yahoo Video, Google Video, LiveVideo, CinemaVIP, ATV, Vimeo y docenas de sitios más (incluyendo algunos de adultos), son accesibles a través de 1 sola búsqueda.

Pero eso no es todo, xVST te permite programar los horarios en que deben realizar las descargas, de esa forma podrás aprovechar tu computadora e internet ¡cuando no la estés ocupando!

Incluye también reproductor de videos, convertidor a los formatos más populares (AVI, MPEG1, MPEG2, WMV, MP4, 3GP y MP3), soporte de HTTP y RTMP, descargas simultáneas, administrador de descargas para pausar, continuar o deterlas cuando quieras, bloqueo de websites que no quieras incluir en tus búsquedas (con lo que puedes proteger a los niños del contenido indebido) y una interfaz que permite arrastrar los enlaces y soltarlos en lugar de copiar las direcciones.

xVST es una herramienta que no puede faltar nunca en tus computadoras si deseas obtener el mayor provecho de tu ancho de banda y tiempo.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario