19/3/10

A tu negocio, Openbravo POS le ayuda

Este artículo está dedicado a las personas que tienen un negocio propio o bien están pensando en poner uno, pero aprovechando todas las ventajas que la tecnología pueda brindarles, para darles la mejor atención a sus clientes, pero sin hacer grandes inversiones para lograrlo. De ser así, Openbravo POS es lo que estás buscando.


Openbravo POS es un sistema de punto de venta (Point Of Sale), que puedes ocupar para administrar tus negocios. Gracias a su diseño, funciona perfectamente en pantallas táctiles (touchscreens), impresoras de tickets, lectores de códigos de barras y se puede personalizar para que muestre tus propios logotipos y el nombre de tu negocio.

Openbravo POS sirve para todo tipo de negocios, desde tienditas hasta restaurantes, ya que ofrece herramientas muy útiles como:
  1. Interfaz de Ventas, parecido al que seguramente has visto que las tiendas de autoservicio usan para cobrar (pero mucho más bonito que el de muchas).
  2. Manejo de mesas de un restaurant. Permite administrar las reservaciones, controlar los pedidos, etc.
  3. Administración de inventarios. Altas, bajas y actualización de los productos que quieras manejar.
  4. Interfaz para manejo de clientes. Manejo de toda la información de tus clientes registrados, datos generales, de compras, de contacto, etc.
  5. Reportes Gráficos de ventas.  Por empleado, rango de fechas, etc.
  6. Balance financiero diario. Informes donde se detalla claramente, las ganancias del día, (ingresos menos egresos).
  7. Administración de usuarios.  Cada usuario de Openbravo POS puede tener acceso a los módulos de acuerdo al cargo que ocupa, y todos acceden al sistema por contraseña.
Ventas, devoluciones, reportes, administración de efectivo, almacen y muchas funciones más que seguro beneficiarán a tu negocio, al mejorar su imagen, mejorar la atención a tus clientes y hacer más eficiente el trabajo de tus empleados.

¡Y todo por la fabulosa cantidad de $0.0, así es, porque Openbravo POS es libre y gratuito! ¡descarga ya!

Descargar:

4 comentarios:

  1. Hola que tal... Me parece bastante interesante e incluso quise descargarlo pero el link no funciona :( espero lo reparen, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Igual que Claudia, me parece interesante pero no pude descargarlo, ojala q lo reparen, ya q van 2 meses y nada

    ResponderEliminar
  3. Ya no existe el archivo saludos

    ResponderEliminar
  4. I have a good news. Openbravo POS is not die. I am fork it. You can upgrade Openbravo POS 2.30.2 to NORD POS by one click. NORD POS include discounts, QR-codes, enchance stock managment and more other. Also NORD POS support mobile web-apps.

    ResponderEliminar