En Lorule, un mundo lleno de misterios, magia y secretos, existe un reino poderoso llamado Bishopia. Bishopia es un reino próspero habitado esencialmente por humanos, el centro del reino es un exuberante llano verde repleto de granjas y pequeños pueblos. Al sur, a lo largo de la costa, se encuentran muchas ciudades portuarias habitadas por una comunidad marinera floreciente y algunos piratas.
Además, se pueden encontrar fácilmente en todo el reino, viejos castillos y torres abandonadas, invadidos por diversas bestias y animales ponzoñosos. Y se cuenta que si buscas con cuidado se pueden encontrar algunos tesoros y objetos mágicos escondidos por los rincones de tan tenebrosos lugares.
Inexplicablemente, la desgracia ha caido en esta tierra fantástica, ya que el Rey, Lord Bishop, ha sido secuestrado pero nadie parece saber quien pudo ser capaz de semejante atrocidad, algunos señalan a los monstruos conocidos por su maldad, otros piensan en los gnomos como responsables y hay quien se atreve a sospechar de los pacíficos Elfos, argumentando su descontento con la reciente unificación de las tierras del continente al reino realizada por Lord Bishop.
La verdad no se sabe, pero es nuestro deber averiguarla antes de que la ausencia del rey provoque inestabilidad o la destrucción del reino. Tu misión en caso de aceptarla, es recorrer el reino en busca de pistas que te lleven a encontrar y rescatar a nuestro querido rey. Para ello deberás estar preparado para enfrentarte a toda clase de peligros, trampas, bestias y maleantes. Explora con cuidado los lugares porque puedes encontrar secretos que faciliten tu misión, apóyate además, de las mascotas que encuentres en el camino porque ellas pueden ayudarte, con respecto a la magia tus reservas debes tener porque hasta llegado el momento sus efectos podrás conocer.
Independientemente de si eres un aventurero, un mago, un gnomo, un elfo, un curador, un paladín o un truhán, tienes habilidades especiales que puedes utilizar para facilitar tu misión, no olvides buscar en todos los palacios, catacumbas, abismos, cuidades, villas, municipios y todos los lugares que se te ocurran, no sabemos donde puede estar el rey.
Y muy cuidadoso debes ser para no perecer con los ataques de las bestias que te puedas encontrar en el camino, insectos, animales ponzoñosos, fantasmas, seres de ultratumba, seres mágicos y mucho mas.
¿Te interesa? Pues entonces no lo esperes más, ¡a jugar Egoboo!, el juego 3D hecho con ingredientes especiales, tecnología, creatividad, alma y sobre todo mucho corazón. Egoboo es un juego repleto de monerías y curiosidades que resultan muy divertidas, como las voces que los personajes pueden pronunciar y lo mejor es que puede ser multijugador si lo deseas.
Descargar: