18/3/10

No soy el único en multimedia, pero como reproductor multimedia soy único.

Como dicen por allí "hijo de tigre pintito", y casi siempre es tan verdadero que es difícil escapar a ello, tanto que ¡hasta en el mundo digital es cierto! Y un claro ejemplo de ello es Songbird, descendiente directo de VLC, así que podrás empezar a darte una idea del perfil de este reproductor.

Songbird es un reproductor multimedia, con capacidades únicas y muy rápido. Al igual que VLC ofrece soporte para prácticamente cualquier formato, pero eso es solo el principio.

No importa donde descargues o tengas tus archivos multimedia, Songbird se mantiene atento para incluirlos inmediatamente a tu biblioteca personal de música donde mantiene todo bien organizado para que puedas encontrar fácilmente lo que buscas por artista, género, álbum, etc. Además, se encarga de obtener las carátulas de los álbumes automáticamente.

Está completamente integrado a internet por lo que, desde Songbird podrás comprar música, escuchar los demos de los albumnes más nuevos, oir radio (Last.fm) y podcasts, descargar música y hasta comprar a tiempo boletos para los conciertos de tus músicos favoritos. Así es, SongBird te notifica automágicamente cuando alguno de tus artistas favoritos está por venir a tu ciudad y te dá la posibilidad de comprar los boletos desde allí sin tener que complicarte por nada más.

Soporta Apple FairPlay, Windows Media DRM, RSS, skins e incluye un modo mini-reproductor para no ocupar espacio cuando estás trabajando. 

Descargar:


Requerimientos mínimos: 512 MB en RAM, procesador a 1.5 GHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario