26/3/10

10 programas útiles para disfrutar tus vacaciones (parte 2)

En el episodio anterior de la crónica de un día de vacaciones, habiamos ya planeado todas las actividades del día hasta la comida, pero ¿será posible terminar el día con algo digno de recordar?, ¿conseguiremos obtener toda la diversión que deseamos?, si quieres saber las respuestas no te pierdas este artículo de tu compunovela favorita... (jajaja).

6. Reposando la comida. La comida estuvo deliciosa, para chuparse los dedos, ahora hay que tomarnos tiempo para realizar una buena digestión. Y la mejor forma de hacerlo es desde tu sillón usando xVideoServiceThief para tener todos los videos de internet a tu disposición.

7. Llamada recibida. Estás riéndote a carcajadas con el video que tu computadora reproduce cuando el/la vecin@ guap@ llama por teléfono para pedir de tu sabiduría sobre unas mejoras que quiere hacer en su casa, así que después de escuchar sus inquietudes abres el Sweet Home 3D y haces las modificaciones más convenientes sobre la simulación virtual de la casa de tu vecin@, lo exportas a png y se lo envías por email. Todavía en la línea la/el guap@ vecin@ quiere agradecernos ¡invitándonos a salir!. "...Pues estoy medio ocupado pero para ti siempre tendré tiempo, ejem, ejem"

8. Un regalito inesperado. Tu atractiv@ vecin@ ha quedado de pasar por tí en 1 hora, así que para ampliar tus posibilidades estás pensando en sorprenderle con un obsequio, ¿qué hacer?, ¡aaah ya sé!, has recordado las fotos que tienes del día en que fueron a SixFlags juntos, entonces armas rápidamente una galería super original con Hugin. Y efectivamente cuando tu vecin@ llega y le das las fotos quedá encantad@, ¡misión cumplida!

9. ¿Quiéres entrar?, después de haber paseado por la ciudad un rato, ven que la noche les ha tomado por sorpresa, así que vuelven. Pero tu no quieres que todo termine allí por supuesto que no, así que le hablas de una guitarra que se toca con el teclado, "se llama Frets on Fire", dices remarcando tus conocimientos de inglés. Así que ya tienes la excusa perfecta para pedirle entrar cuando están enfrente de tu casa.

10. ¡Qué bonito sol, qué bonita luna...!, Después de un tiempo tocando la guitarra con el teclado, están rendidos, así que se tira exhaust@ en el sofá y tu aprovechas para crear una atmósfera más intima, donde el cielo y las estrellas de Stellarium aporten el ambiente propicio para lo que traes en mente.

No cabe duda, ¡La vida es bella!, lo has comprobado.



Descargar para Windows:
Windows Vista, XP, 2000
xVideoServiceThief
Windows Vista, XP, 2000
Windows Vista, XP, 2000
Sweet Home 3D
Windows Vista, XP, NT
Windows Vista, XP, 2000
Hugin
Windows Vista, XP
Windows Vista, XP, 2000
Frets on Fire
Windows Vista, XP
Windows Vista, XP, 2000
Stellarium
Windows Vista, XP, 2000

Descargar para MAC:
Mac OSX
xVideoServiceThief
Mac OSX
Mac OSX
Sweet Home 3D
Mac OSX
Mac OSX
Hugin
Mac OSX

10 programas útiles para disfrutar tus vacaciones (parte 1)

¡Ya son vacaciones!, por fin tendremos tiempo de divertirnos a lo grande, hay tantas cosas que queremos hacer que hay que hacer un plan detallado para que nos dé tiempo de disfrutar de todo. Lo malo de esta temporada es que si quieres ir a los lugares más divertidos seguro están a reventar, osea hay que perder medio día haciendo inmensas colas o esperando por el servicio, ¡fué horrible!

Pensando en eso he hecho una rutina de 10 cosas con las que podrías divertirte a lo grande sin salir de casa y hasta si lo deseas avanzar de forma civilizada en esos proyectos personales que todos solemos tener.

1. Ver TV usando Megacubo para despertar. Nada mejor que empezar el día viendo tus programas favoritos desde tu camita, sin el estrés de las obligaciones cotidianas y con la conciencia semiapagada.

2. Ejercitarse. Vacaciones no tiene porque significar descuido personal al contrario, nada mejor que un partidito de tenis de mesa en CannonSmash para empezar el día con energía. Y así poder desayunar sin el menor remordimiento al terminar nuestro ejercicio.


3. A ponerse guap@s. Por fin tienes tiempo de tomar un baño largo y relajante, entonando tus canciones preferidas mientras te vistes y perfumas para despertar pasiones. Así que tomas el control remoto de tu computadora y enciendes la música en el XBMC a todo lo que tu home theater da.


4. Pachanga con los amigos. Ya estas listo pues hay que saludar a los amigos que ya tienes medio abandonados, para lo cual abres tu Second Life y te conectas al metamundo.

5. A Comer. Después de tanto cotorreo es hora de comer, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que pudiste cocinar tu comida preferida que hasta la receta has olvidado, pero no te preocupas, con la tranquilidad de un tigre, abres Gourmet Recipe Manager y todo arreglado.


¿y luego?... Claro que hay más, solo no te pierdas la segunda parte de esta crónica de un día de vacaciones.

Descargar para Windows:
Windows Vista, XP, 2000
Megacubo
Windows Vista, XP, 2000, NT
Windows Vista, XP, 2000
CannonSmash
Windows Vista, XP, 2000, 98, 95
Windows Vista, XP, 2000
XBMC
Windows Vista, XP, NT, 2000
Windows Vista, XP, 2000
Gourmet Recipe Manager
Windows Vista, XP, 2000, NT, 98, 95
Windows Vista, XP, 2000
Second Life
Windows Vista, XP

Descargar para MAC:
Mac OSX
XBMC
Mac OS X
Mac OSX
Second Life
Mac OS X

Widelands, el inicio de tu propio imperio, juégalo solo si te crees capaz

Widerlands es un juego que me trajo a la memoria mis años de infancia, cuando en la biblioteca de mí casa leía encantada los "Supermachos de San Garabato" de Ruis, en particular, recuerdo con gran regocijo uno donde Calzonzin sueña que una bomba ha destruido todo el país y quedando pocos sobrevivientes (Lucas Estornino, Chon Prieto, Calzonzin y Paty Pérez) tienen que empezar a reinventar todo desde cero, la rueda, cazar animales y hasta las técnicas de conquista, al final nada resulta como habían soñado y lo material empieza a corromper al grupo.

Recuerdo haberme imaginado en esa situación muchas veces cuando infante, y seguramente muchos de ustedes han pensado también que si no existiera mas poder que su voluntad, las cosas en este mundo serían mejor, no habría corrupción, drogas, ni guerras, pero la verdad es que muchos de los mayores vicios de la humanidad han surgido de buenas voluntades. La verdad es que todos creemos que bajo nuestro liderazgo este mundo sería mejor, así que te ofrezco ahora la oportunidad de probarlo con Widelands.

Widelands es un juego de estrategia, en el que te encuentras en un lugar aislado de un mundo (Greenland, Winterland, Blackland ó Desert) en donde tu eres líder de una pequeña tribu (Barbarians, Imperials y Atlanteans), tus deseos son literalmente órdenes. Al inicio solo posees un pequeño castillo /cuartel/choza donde todo puedes ir guardando todo lo que vayas ganando mientras haces más construcciones.

Como eres el líder absoluto de la tribu, todos los habitantes trabajan para hacer alguna parte del trabajo que hayas indicado (producir comida, madera, metal, oro, etc), así que debes planear una estrategia para que su trabajo les ayude a progresar y crecer suficiente para poder defenderse cuando otras tribus lleguen a ustedes ya sea para pedirles/ofrecerles ayuda ó bien para atacarlos. En tal caso, la única forma que tendrás de defenderte es usando a tu ejército de soldados (que debes haber tenido la visión de entrenar).

Algo que me agrada bastante es que a diferencia de otros juegos, en Widelands tu te concentras en dar las ordenas y los miembros de la tribu automáticamente se distribuyen el trabajo. Lo más importante del juego es que tomes las decisiones correctas y hagas una buena planeación que les permita hacer crecer su economía, así que si por ejemplo, las actividades económicas que realizan requieren transportar materiales de un lugar a otro, pues un sistema eficiente de carreteras será de gran ayuda para incrementar tu productividad.

Puedes jugarlo tu solo y divertirte con alguna de las muchas campañas que incluye. Aunque también puedes convertirlo en una partida familiar o de diversión entre amigos, porque Widelands brinda la posibilidad de múltiples jugadores usando Internet.

Descargar:

¿Qué es Jext? un editor políglota moderno o un IDE ligero

Para quienes nos dedicamos a este mundo del desarrollo de software de forma profesional es imprescindible la flexibilidad y versatilidad, entendidas como la agilidad y facilidad para pasar de un lenguaje de programación a otro. Aunque todos tengamos nuestros lenguajes favoritos la verdad es que cada uno tiene fortalezas en ciertas áreas y debilidades en otras, formalmente la Teoría de los Lenguajes de Computación no ha logrado aún encontrar/crear EL LENGUAJE (osea el mejor lenguaje de programación).

Por lo que, mientras esta situación siga así (y aclaro que gracias a lo señalado por el Teorema de Incompletitud de Gödel puede que no se logre), tendremos que seguir siendo capaces de dominar tantos lenguajes de programación como nos sea posible, porque atarnos a uno en particular siempre nos limitará el poder al desarrollar. Es por eso que pienso que Jext es uno de esos programas "de cajón" que no pueden faltar en la computadora de cualquier programador.

Jext se define a si mismo como un editor multi lenguajes, aunque tiene comportamientos básicos de un IDE sencillo.

Algo fascinante y de mucha utilidad acerca de Jext es que es políglota, es decir que sabe manejar varios lenguajes adecuadamente incluyendo Java, C, C++, C#, ASP, PHP, Python, Perl, Ruby, TeX, XHTML, XSLT, Eiffel, JSP, entre otros.

Además es un programa muy ligero que rápidamente puedes abrir para hacer modificaciones ágilmente en cualquier script o programa sin tener que esperar minutos para cargar un ide completo. Jext ofrece todas las herramientas comunes para cualquier lenguaje de programación: templates (generación automática de código), coloreado de sintaxis, manejo de pestañas, consola de compilación, amigabilidad, soporte de vistas múltiples para ver varios archivos en la misma ventana al mismo tiempo, etc.

Brinda también algunas herramientas avanzadas para facilitar el trabajo como bookmarks para facilitar el manejo de proyectos, acceso a los archivos a través de los workspaces, posibilidad para comprimir y enviar por email desde Jext los archivos, consola integrada para interactuar con la línea de comandos, soporte de plugins para incorporar nuevas funcionalidades, capacidad de edición sofisticada (por ejemplo reemplazo y búsqueda de expresiones regulares).

Descargar:

25/3/10

De la autohipnosis a la compuhipnosis, hipnosis virtual

La mente humana es fascinante, tanto que a pesar de todos los avances científicos y tecnológicos de los que tanto nos vanagloriamos en estos días, continuamos sin saber como funciona, sin poder siquiera comprender lo suficiente para simular de forma razonablemente aceptable cualquiera de las actividades y procesos que realiza. Aún no somos capaces de comprenderla mucho y sin embargo diversas experiencias empíricas nos han mostrado que existen algunos "botones" (por llamarlos de alguna forma) que casi siempre funcionan en todos para lo mismo. Por otra parte, también hemos aprendido empíricamente, que es susceptible de errores y algunas veces incluso puede "descomponerse", y en nuestro intento por conocerlo o al menos comprenderlo, tenemos especialidades dedicadas en su honor, como la Psicología y la Psiquiatría, por mencionar las mas conocidas. Dichas disciplinas han creado infinidad de técnicas y teorías, algunas de las cuales incluso han demostrado un índice de efectividad bastante aceptable, dando origen de nuevos conceptos como el de la hipnosis.

No pretendo de forma alguna, entrar en el intenso debate de lo que el término hipnosis significa, mí curiosidad se despierta con mucho menos, me basta con saber que ha algunos grupos de personas les ha resultado útil para resolver y enfrentar problemas como el tabaquismo, dolor, déficit de atención y hasta mejora de la capacidad de la memoria. Y aunque no tengo idea de si funcione o no, la verdad me mataba la curiosidad por probar aunque fuera un poco en que consistía, pero claro no me veía yendo al loquero para decirle eso, así que busqué una forma de satisfacer esa curiosidad de una forma más óptima, afortunadamente encontré Virtual Hypnosis.

Virtual Hypnosis es un programa de computadora para simular sesiones reales de hipnosis.

Virtual Hypnosis puede ser usado como un programa de autoayuda (ayuda a relajarse y mejorar la concentración) o simplemente como un programa para experimentar nuevas experiencias. Y para tranquilidad de todos es útil saber que el programa no está hecho para controlar mente de alguien o ponerlo en algún trance hollywoodiano, sino que simplemente brinda un conjunto de métodos estándar para inducir un estado mental de concentración.

En mí experiencia, es una buena herramienta para lograr rápidamente niveles de relajación aceptables, tan útiles en un mundo lleno de situaciones de estrés (aunque confieso que he terminado un poco mareada).

Descargar:

QuteCom un teléfono donde tu eliges al proveedor que más te conviene

Los teléfonos clásicos han quedado atrás, lo de hoy es definitivamente los softphones (software que permite hacer llamadas desde la computadora). Esto es básicamente, porque ofrecen diversas ventajas que el modelo anterior no ofrecía, como costos nulos en llamadas de usuarios conectados con esa telefonía, sin importar en donde estén, portabilidad de la identidad telefónica, nulos costos por renta, etc.

Hasta aquí todo esta genial, pero lo interesante surge cuando se tienen que realizar llamadas a teléfonos normales, en tal caso la norma es que los softphones permitan hacer la llamada a cambio del pago de una cuota que siempre depende del país y estado al que se quiera llamar. En tales casos, muchas veces las cuotas manejadas por estos servicios resultan elevadas a comparación de otras alternativas, por lo que en general optamos por una de dos opciones, usar un programa diferente que tenga acceso al proveedor telefónico que nos conviene o bien recurrir a los métodos tradicionales de siempre. Sin embargo, hay una mejor alternativa y se llama QuteCom.

QuteCom es un programa dos en uno, ya que por un lado actúa como softphone, y por otro como mensajero instantáneo.

Visto como softphone QuteCom es innovador, ya que además de hacer llamadas de video y voz gratuitas entre computadoras, permite hacer llamadas a otros usuarios de cualquier softphone que respete el estándar SIP ( Blink, Ekiga, Empathy, KPhone, Linphone, Minisip, PhoneGaim, Gizmo, QuteCom, SFLphone, SIP Communicator, Telephone, Twinkle, X-Lite and Bria, Nimbuzz, OfficeSIP Messenger, SightSpeed, Xlite, Mercurio IMS Client, entre otros).

Y con respecto a las llamadas a teléfonos convencionales QuteComo también es único ya que (contrario a los demás) puede usar  cualquier proveedor de servicios de VoIP, el que más te convenga por ubicación, costo o servicio, tu eliges.

Por si fuera poco QuteCom, te evita tener que usar más programas para la comunicación, ya que incluye allí mismo, un cliente de mensajería instantánea útil para los servicios de mensajería de MSN, Yahoo, AIM, Google Talk, ICQ y Jabber.


Descargar:

Asistente personal eficiente y sin las complicaciones de Ramona Nowitzki

¿Recuerdan el capítulo de la segunda temporada de "The Big Bang Theory", en el que Sheldon conoce a Ramona Nowitzki, y una extraña relación se crea entre ellos?. Nowitzki se ocupa de asistir a Sheldon en todas las tareas secundarias para permitirle dedicar absolutamente todo su tiempo a la ciencia, de tal forma que cuando Sheldon se percata de que "absolutamente todo su tiempo" es literal, intenta mil formas de liberarse, pero gracias a eso, al final consigue crear una teoría científica muy novedosa que de manera inesperada lo libra del yugo de Ramona.

Conclusión, Sheldon podría aportar más a la ciencia si no se divirtiera nunca, pero eso ni siquiera él lo tolera. Sin embargo, ahora que ya lo sabe puede ocupar una herramienta para organizar su tiempo, sin dejar la diversión de lado, quizás algo como Task Coach sea lo que requiere.

Task Coach es un programa para administrar tareas personales. Quizás has usado alguna vez los gestores de tareas que incluyen Outlook o Lotus Notes, pues Task Coach va mucho más allá, porque a diferencia de estos, permite manejar tareas compuestas, es decir, puedes contemplar y manipular también las subtareas que componen una labor más general. Además mantiene un nivel de detalle cómodo y suficientemente descriptivo de cada actividad; nombre de la tarea, descripción, prioridad, fecha de inicio, fecha de finalización, fecha de vencimiento, frecuencia (diaria, semanal, mensual) y recordatorio opcional.


En lo personal, creo que esa es la manera más eficiente de organizar las actividades de un día, solo piensas primero las 3 o 4 cosas  generales que debes hacer en ese día (gimnasio, trabajo, amigos, escuela), y luego ya vas detallando tanto como quieras cada tarea, logrando dividirla en varias subtareas que son más fáciles de recordar cada vez y te quitan presión.

Task Coach es capaz de presentar las tareas de la forma que quieras; por fecha de conclusión, prioridad o el tiempo empleado en su ejecución. Así, por ejemplo, si te quedan unos minutos libres que no esperabas puedes aprovecharlos en alguna otra actividad que puedas terminar en ese lapso, permitiéndote ir siempre adelantado y estar relajado.

Ofrece también, la posibilidad de  incluir notas y archivos de referencia en cada tarea, por lo que cuando requieras recordar como resolviste algo antes ó en que punto estás, bastará con simplemente abrir el expediente correspondiente a una tarea para saberlo. Task Coach utiliza archivos XML para almacenar tu información, por lo que hasta podría integrarse con otros programas de tu oficina.

Descargar:

24/3/10

Software para los estudiantes de música, afinando tus oídos con Solfege

GNU Solfege, es un programa especialmente diseñado para quienes se dedican (o quieren hacerlo) de forma profesional a la música. Está compuesto por un conjunto de actividades dirigidas a desarrollar las habilidades músicales del usuario, entre las que se encuentran:

  1. Reconocer  intervalos melódicos y armónicos. Solfege tocará un intervalo armónico o melódico y debes identificarlo.
  2. Comparar tamaños de intervalo. Consiste en que se te mostrarán intervalos en notación musical y se tocará la primer nota. Después tu debes cantar la segunda y escuchar la respuesta correcta para que  puedas compararlas.
  3. Cantar los intervalos que la computadora pida. 
  4. Identificar acordes.
  5. Cantar Acordes. Se te mostrará un acorde en notación musical y una A (440 hz) será tocada. Deberás entonces cantar el resto del acorde. Por supuesto,  después podrás comparar tu resultado con la respuesta correcta.
  6. Práctica de  Escalas. Incluye un kit de más de 80 ejercicios para practicar más de 70 escalas diferentes.
  7. Recordar patrones rítmicos. Intentarás reconocer patrones rítmicos, para lo cual se tocarán 4 tiempos rítmicos aleatorios.
Descargar:

Dos bolas no son suficientes, necesitas mínimo tres y del mismo color.

Hace poco uno de mis conocidos me pidió un consejo para invitar a salir a una chica guapísima que le gusta mucho. Teniendo en cuenta la gran popularidad de la susodicha y su fama acerca de grandes vergüenzas que habían pasado algunos aventureros que intentaron lograr una cita, debía ser algo original que ella no se esperara (el factor sorpresa ayuda no crean) y que a la vez protegiera la honra de mí amigo si algo salia mal. Después de pensar y pensar, se me ocurrió una forma fácil, super única y linda que culmino en un amigo más con novia.

Pues resulta que todo estuvo basado en Frozen Bubble, un juego de computadora inspirado en Puzzle Bobble, donde hay que eliminar todas las burbujas (bolas) del tablero antes de que el techo caiga tanto que alguna llegue a tocar el suelo, para ello hay que reunir 3 o más burbujas del mismo color y automáticamente desaparecerán del tablero.

El chiste es que como Frozen Bubble incluye un editor de niveles, en el que uno mismo puede crear misiones completas únicamente usando el mouse, se nos ocurrió ocuparlo para que mí amigo pudiera diseñar una misión completa. Así que en cada nivel dibujo con las burbujas una letra de la frase "Se mi novia", todo rematado al final con el respectivo corazón con la inicial de la chica en el centro. Después basto con entregárselo en un cd, y en menos de 24 horas, el objetivo estaba superado y todos felices y contentitos.

Frozen Bubble, puede ser jugado por 1 sola persona o por la cantidad que quieras através de tu red LAN o internet. Incluye inicialmente, más de 100 niveles, complementado con sonido digital de calidad profesional.

Descargar:

Contabilidad clara, sencilla y sin comisiones, Grisbi tu sistema bancario personal

Grisbi es un sistema para el manejo de finanzas tanto personales como para pequeños negocios.Ofrece una interfaz muy intuitiva en la que es fácil saber como realizar los registros, hacer las planeaciones, obtener balances, personalizar el logotipo y los colores de Grisbi, etc.

Esta dividido en 6 módulos principales, entre los que se incluyen: Manejo de Cuentas, Planificador de ingresos y egresos, Administración de tipos de ingresos y egresos y hasta generación automática de reportes.

Soporta todas los tipos de moneda existentes en el mundo (euro, dolar, peso, franco, yuan, libras, coronas, etc). Y si recibes la información de tus cuentas o reportes de otros programas permite importar datos de; Gnucash, Open Financial Exchange (OFX), Valores separados por comas (CSV) y el formato de intercambio rápido (QIF).
El módulo de manejo de cuentas incluye 4 tipos: bancarias, débito, crédito y activos (coches, suscripciones especiales, etc).

Por su parte, el módulo de administración de tipos de ingresos y egresos trae inicialmente más de 20 categorías (con sus respectivas subcategorías), pero si requerimos alguna otra siempre podremos añadirla de forma muy sencilla.

En el módulo de reportes podremos obtener los informes detallados tan personalizados como queramos, que nos den una idea clara y rápida del estado financiero actual. Incluye diversos tipos de reporte como: ingresos/egresos del último mes, del mes actual, presupuesto anual, cuentas de cheques, gastos de terceros, y especiales (en el que podemos ajustar e incluir todo lo que requiramos). Todos ellos pueden ser completamente personalizados, desde el nombre del informe, incluir o no el número de transacciones, tipo de moneda usado para cada categoría, tipo de agrupación de los datos, periodo, etc.
Respecto al módulo de Planificación de ingresos y egresos, brinda la posibilidad de automáticamente considerar los gastos e ingresos que tenemos fijos siempre o los que son únicos u ocasionales, indicando incluso de/a donde se realizarán (cuenta, cheques, transferencias, etc) y a que categoría corresponden, con lo que Grisbi puede automáticamente sumarlos o descontarlos de la cuenta correspondiente, permitiéndote así, tener siempre el control de tus finanzas y evitar la falta de liquidez o solvencia.

Y si quieres más, te diré que tiene características muy buenas que lo hacen prácticamente único en el mercado: precisión ajustable a nuestras necesidades (cuantos decimales), el número de cuenta es opcional lo importante es que tu lo entiendas, podemos definir el balance mínimo deseado por cuenta y también un balance mínimo autorizado (que Grisbi cuidará no sea sobrepasado), encriptación de la información, navegador favorito configurable, copias de seguridad, logo personalizable, aviso en con los días de anticipación que quieras para las transacciones planeadas, amigable y decenas de características más.

Descargar:

¿Mario Bros se ha transformado en pingüino?

Segúramente recuerdas uno de los juegos clásicos con los que Nintendo se volvió tan popular, obviamente me estoy refiriendo a Mario Bros. ¿acaso no pasamos días completos, intentando terminar cada misión? Recuerdo que había competencia entre los amigos para ver quien encontraba trucos nuevos o conquistaba los niveles más difíciles y, por supuesto, el primero del grupo que lograba rescatar a la reina se convertía en prácticamente en un héroe. Afortunadamente, ya tenemos una nueva versión de ese adictivo juego, se llama SuperTux.

SuperTux es un clon del original Super Mario, que además, permite una completa personalización de las teclas de control (para el teclado), o el joystick que quieras manejar. Para lograr terminarlo, es necesario enfrentar 9 enemigos (bolas de nieve, bolas de fuego, bolas de nieve saltarinas, bombas, estalactitas, etc), y terminar 26 niveles cada uno más difícil que el anterior. Aunque siempre podrás ayudarte de los poderes especiales que se encuentran en el camino; estrellas de invisibilidad, flores de fuego, monedas y huevos de crecimiento.



La historia se lleva a cabo en la Antártida, dentro de la "Isla Helada", y en la última misión hay que enfrentar al abominable hombre de las nieves para lograr llegar al castillo. Pero allí no termina todo, por el contrario, ese es solo el principio ya que hay dos misiones adicionales a la principal, en la "Isla Bonus" que incluyen nuevos retos y trucos para terminarlas.

Muy recomendable para pasar el rato y divertirse con amig@s o familia, en cualquier reunión o vacaciones.

Descargar: