En el episodio anterior de la crónica de un día de vacaciones, habiamos ya planeado todas las actividades del día hasta la comida, pero ¿será posible terminar el día con algo digno de recordar?, ¿conseguiremos obtener toda la diversión que deseamos?, si quieres saber las respuestas no te pierdas este artículo de tu compunovela favorita... (jajaja).
6. Reposando la comida. La comida estuvo deliciosa, para chuparse los dedos, ahora hay que tomarnos tiempo para realizar una buena digestión. Y la mejor forma de hacerlo es desde tu sillón usando xVideoServiceThief para tener todos los videos de internet a tu disposición.
7. Llamada recibida. Estás riéndote a carcajadas con el video que tu computadora reproduce cuando el/la vecin@ guap@ llama por teléfono para pedir de tu sabiduría sobre unas mejoras que quiere hacer en su casa, así que después de escuchar sus inquietudes abres el Sweet Home 3D y haces las modificaciones más convenientes sobre la simulación virtual de la casa de tu vecin@, lo exportas a png y se lo envías por email. Todavía en la línea la/el guap@ vecin@ quiere agradecernos ¡invitándonos a salir!. "...Pues estoy medio ocupado pero para ti siempre tendré tiempo, ejem, ejem"
8. Un regalito inesperado. Tu atractiv@ vecin@ ha quedado de pasar por tí en 1 hora, así que para ampliar tus posibilidades estás pensando en sorprenderle con un obsequio, ¿qué hacer?, ¡aaah ya sé!, has recordado las fotos que tienes del día en que fueron a SixFlags juntos, entonces armas rápidamente una galería super original con Hugin. Y efectivamente cuando tu vecin@ llega y le das las fotos quedá encantad@, ¡misión cumplida!
9. ¿Quiéres entrar?, después de haber paseado por la ciudad un rato, ven que la noche les ha tomado por sorpresa, así que vuelven. Pero tu no quieres que todo termine allí por supuesto que no, así que le hablas de una guitarra que se toca con el teclado, "se llama Frets on Fire", dices remarcando tus conocimientos de inglés. Así que ya tienes la excusa perfecta para pedirle entrar cuando están enfrente de tu casa.
10. ¡Qué bonito sol, qué bonita luna...!, Después de un tiempo tocando la guitarra con el teclado, están rendidos, así que se tira exhaust@ en el sofá y tu aprovechas para crear una atmósfera más intima, donde el cielo y las estrellas de Stellarium aporten el ambiente propicio para lo que traes en mente.
No cabe duda, ¡La vida es bella!, lo has comprobado.
Descargar para Windows:
xVideoServiceThief Windows Vista, XP, 2000 | Sweet Home 3D Windows Vista, XP, NT | Hugin Windows Vista, XP |
Frets on Fire Windows Vista, XP | Stellarium Windows Vista, XP, 2000 |
Descargar para MAC:
xVideoServiceThief Mac OSX | Sweet Home 3D Mac OSX | Hugin Mac OSX |