16/3/10

Empieza a crear modelos 3D, ¡qué Pixar te espera!

Seguramente has visto alguna de las películas de Pixar, y conoces alguno de sus personajes más populares, ¿alguna vez te has preguntado como hacen para que se vean tan reales? La verdad yo también, así que me puse a investigar como podría un simple mortal hacer algo parecido, después de leer por aquí y allá, encontré un programa con el que se pueden empezar a hacer esos modelos, y que además no es tan pesado ni complejo como otros, se llama Wings 3D.

Wings 3D es un programa de modelado 3D, bastante ligero a comparación de otros, y con las funcionalidades básicas para empezar a aprender a modelar en 3D sin complicarnos la vida.

Wings 3D permite modelar objetos en 3D, a partir de polígonos mas pequeños y una vez formados los objetos se pueden texturizar y colorear. Aunque su interfaz gráfica no es muy vistosa te darás cuenta de que te conviene porque a cambio no absorbe todos los recursos de tu computadora y además es muy flexible.

Y para que compartas tus modelos permite exportarlos a los formatos: .ndo, .3ds, .ai, .bzw, .lwo, .lxo, .fbx, .xml, .obj, .ps, .eps, .stl, .rwx, .wrl y .x. Y si quieres empezar con un modelo ya hecho que tengas o encuentres en la red Wings 3D importa archivos: .ndo, .3ds, .ai, .fbx, .lwo, .lxo, .obj, .ps, .eps y .stl.


Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario