13/3/10

La televisión del mundo a un click de distancia

A veces, uno se pregunta como será la televisión en otros países, sus novelas, noticiarios, deportes, películas, caricaturas, queremos saber como piensan esas otras personas al otro lado del océano, que hablan otros idiomas, que tienen distintos gustos, aficiones, problemas.

O es la simple curiosidad de saber que opinan de nosotros mismos. Tal vez un chileno querrá saber que piensa el mundo sobre el devastador terremoto en Chile del 2010, un argentino sobre la ganadora del oscar a mejor película extranjera "El secreto de sus ojos", un mexicano sobre la "Guerra contra el narcotráfico en México" y un español sobre el llamado a rebelión  del PP.

Esto puede hacerse con un costoso paquete de televisión satelital o buscando información en decenas de páginas web, pero hay una forma más sencilla: Megacubo.

Megacubo es una aplicación para sintonizar televisión por Internet (IPTV tunner) de todo el mundo. Contiene un enorme catálogo de canales libremente disponibles, filtros por país, temática, favoritos  e incluye un reproductor. Todo junto en una interfaz muy sencilla de usar que te permitirá disfrutar de la televisión mundial con un par de clics en tu computadora.



Descargar:

1 comentario: