11/3/10

Uno para todas y todas para SQuirreL

SQuirreL SQL Client es un programa que te permite administrar todas las bases de datos diferentes desde una sola interfaz. Así es, SQuirreL utiliza JDBC para conectarse, por lo que es útil para prácticamente cualquier manejador de base de datos incluidos (pero no limitados) a: Oracle (8i, 9i, 10g y 11g), MySQL, Microsoft SQL Server, Access, Informix, DB2, SAPDB, Sybase, PostgreSQL y muchas más.
SQuirreL soporte sesiones simultaneas a múltiples bases de datos, además, incluye un editor que se ocupa de facilitarte el trabajo, con funcionalidades como autocompletado de código SQL, resaltado de sintaxis SQL, atajos de teclas y plantillas con los comandos SQL más comunes.

También, habilita la ingeniería inversa sobre una base de datos y obtiene los diagramas de tablas y sus relaciones, mismos que se pueden editar para agregar más tablas fácilmente. Además si necesitas una versión impresa SquirreL te permite escalar y acomodar las tablas para que se adapten al tamaño de la hoja.

Todo eso, complementado con las herramientas a las que ya estás acostumbrado como acceso a las bases de datos a través de un árbol de navegación, edición directa de los datos en la interfaz gráfica, y guardado de los datos de cada conexión que hayas realizado.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario