13/3/10

Shareaza tu acceso VIP para descargar lo que quieras

La mayoría de nosotros solo queremos poder descargar música, videos, libros, etc, de forma segura y sin tener que hacer una maestría conociendo decenas de clientes y redes diferentes. En un mundo maravilloso bastaría con tener un solo programa donde entrar, buscar, encontrar, descargar y ¡punto!. Pues ¿qué creen? si existe y se llama Shareaza.

Shareaza es un programa que se conecta simultáneamente a las 4 principales redes P2P; BitTorrent, Gnutella, EDonkey2000, y Gnutella2 ó G2. Con ello siempre encuentras lo que buscas (¡qué más da que protocolo hayan usado!) y a la vez te beneficias de la experiencia de otros usuarios, ya que Shareaza permite a los usuarios dar un comentario y una calificación sobre un archivo, así puedes revisarlas antes de descargar y evitar perder tu tiempo y ancho de banda descargando basura. Y si quieres asegurarte también puedes hacer uso de la vista previa de  imágenes y películas desde el panel de búsqueda.

Y si te urge reproducir aunque sea lo que llevas descargado del archivo, puedes hacerlo ya que Shareaza quita las partes del audio/video que aún no se descargan, y forma un archivo reproducible con las partes ya descargadas.

Además es anti-corrupción, así es Shareaza detecta los errores que pudieran presentarse durante la descarga y los corrige antes de terminar la descarga, con lo que nunca más volverás a perder horas de descarga por una mala conexión.

Skins, pestañas, colecciones filtros, bloqueo de direcciones, programación de descargas, acceso remoto, cero publicidad y mucho más solo en Shareaza.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario