24/3/10

Dos bolas no son suficientes, necesitas mínimo tres y del mismo color.

Hace poco uno de mis conocidos me pidió un consejo para invitar a salir a una chica guapísima que le gusta mucho. Teniendo en cuenta la gran popularidad de la susodicha y su fama acerca de grandes vergüenzas que habían pasado algunos aventureros que intentaron lograr una cita, debía ser algo original que ella no se esperara (el factor sorpresa ayuda no crean) y que a la vez protegiera la honra de mí amigo si algo salia mal. Después de pensar y pensar, se me ocurrió una forma fácil, super única y linda que culmino en un amigo más con novia.

Pues resulta que todo estuvo basado en Frozen Bubble, un juego de computadora inspirado en Puzzle Bobble, donde hay que eliminar todas las burbujas (bolas) del tablero antes de que el techo caiga tanto que alguna llegue a tocar el suelo, para ello hay que reunir 3 o más burbujas del mismo color y automáticamente desaparecerán del tablero.

El chiste es que como Frozen Bubble incluye un editor de niveles, en el que uno mismo puede crear misiones completas únicamente usando el mouse, se nos ocurrió ocuparlo para que mí amigo pudiera diseñar una misión completa. Así que en cada nivel dibujo con las burbujas una letra de la frase "Se mi novia", todo rematado al final con el respectivo corazón con la inicial de la chica en el centro. Después basto con entregárselo en un cd, y en menos de 24 horas, el objetivo estaba superado y todos felices y contentitos.

Frozen Bubble, puede ser jugado por 1 sola persona o por la cantidad que quieras através de tu red LAN o internet. Incluye inicialmente, más de 100 niveles, complementado con sonido digital de calidad profesional.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario