12/3/10

Era grandote y se hacia chiquito...

Se acerca el cumpleaños de una persona muy cercana a tí y no quieres desperdiciar la oportunidad de dejar pasar la oportunidad de festejarlo. Así pues, después de mucho pensar decides regalarle un álbum fotográfico con el que vuelva a revivir esos valiosos momentos que han enriquecido sus vidas. Buscas entre las miles de fotos de tu colección privada y eliges algunas decenas, contento de tu originalidad.
Todo va perfecto hasta que comienzas a imprimirlas y  te das cuenta de que hay un inconveniente,  ¡las fotos son de tamaños muy diversos! unas son enormes, otras muy altas o muy angostas y así,  ¿qué hacer ahora?

Pues tienes dos opciones o perder horas valiosas en la aburrida labor de abrir cada foto, cambiarla de tamaño y guardarla (en una copia para no perder la original, por supuesto). O bien puedes usar Image Resizer Powertoy Clone for Windows.

Image Resizer Powertoy Clone for Windows es una herramienta que te permite cambiar el tamaño de una o muchas imágenes con un solo clic. Solo tienes que seleccionar los archivos con el mouse, dar clic al botón derecho, elegir el tamaño que quieras y ¡listo!, en cuestión de segundos.


Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario