7/3/10

Picasa la forma más divertida de organizar tus fotos

Son tantas las fotos que vamos acumulando con el paso del tiempo, que  tendemos a olvidar los detalles de cada una, desde cosas como ¿dónde la tomamos? hasta  ¿cómo se llama la persona junto a mí en la foto? Además casi todos estamos esperando el momento en que tengamos tiempo para clasificar y editar las fotos de algún evento y poder compartirlas con la amiga que lleva 2 años pidiéndonos ver las fotos de su fiesta de cumpleaños. Pero aunque no lo creas todos estos problemas tienen una sola solución: Picasa.

Picasa es un programa para la creación de álbumnes de fotos digitales.  Posee características que ningún otro programa del mercado puede brindar como es la posibilidad de crear un album en forma de presentación en la que nuestras fotos estén dispuestas sobre un mapa que indica las zonas donde fueron tomadas.
Picasa permite la colocación de etiquetas con el nombre de las personas que aparecen en una foto, además de la posibilidad de  organizar tus fotos automáticamente según las personas que aparezcan en ellas. Por si fuera poco, Picasa corrige los problemas comunes, en una foto, tales como los ojos rojos, los colores y la iluminación y permite perfeccionar y aplicar efectos a tus fotos para que tengan un aspecto aún mejor. Y por compartirlas no tendrás que volver a preocuparte, con Picasa compartir y publicar las fotos que elijas es sencillo.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario