11/3/10

Como se ven se cantan

A poco ¿no es cierto que cantar es una de las cosas que más disfrutamos todos?, y al decir esto no puedo evitar la imagen clasiquísima del hombre cantando (o ¿debería decir aullando?) en la regadera. Lo malo es que son tantas las canciones que suelen gustarnos, que para poder recordarlas todas a la perfección debemos tener la memoria de Sheldon. Pero ya hay una forma fácil de administrar las letras de todas las canciones que nos encantan y hasta presentarlas fácilmente, se llama OpenSong.

OpenSong es un programa que te permite dos cosas principalmente, la primera administrar las letras y los datos importantes de tus canciones preferidas y segunda mostrarlas en forma de presentación para irlas siguiendo fácilmente. Con OpenSong tu puedes guardar las letras, el autor y título de las canciones, y asociarla al archivo de música correspondiente.

Así cuando tengas ganas de cantar o quieras lucirte en un presentación en público solo tienes que usar OpenSong para crear la presentación de esa canción, con la imágen de fondo, tipo de letra y hasta mezcla de las canciones que elijas. El resultado es una presentación muy al estilo Power Point que va avanzando mientras la canción se escucha.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario