12/3/10

Crónica de un quemado a tu estilo

Hace unos días recibí un correo de un amigo que me pedía orientación para poder quemar unos videos en un un DVD que pudiera reproducir donde fuera, pero que le diera la posibilidad de crearles un menú interactivo muy bonito que tenía pensado. Mí recomendación fué DVDStyler.

DVDStyler es un programa que sirve para crear y quemar DVDs con un diseño profesional y con menús interactivos incluidos.

DVDStyler no solo sirve para quemar archivos de video en un DVD que puedas tocar prácticamente con cualquier reproductor de DVDs, también te permite crearles un menú con el estilo y forma que más te convenzan. Incluye muchas plantillas de menús, y te brinda la funcionalidad para incluir los botones, texto e imágenes que quieras en cualquier parte de la pantalla.

Además, DVDStyler es muy intuitivo y amigable, por lo que incluye funcionalidades como la de poder crear tus DVDs con solo arrastrar tu archivo sobre el programa. Y soporta AVI, MOV, MP4, MPEG, OGG, WMV, MPEG-2, MPEG-4, DivX, Xvid, MP2, MP3, AC-3 y muchos más.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario