6/3/10

Navegación rápida y segura en Mac

Si Mac se distingue por algo, es definitivamente por consentir a sus usuarios brindándoles software muy amigable y estable que evite que sus usuarios tengan que preocuparse por nada. Sin embargo, el precio a pagar, es que la mayor parte de su software es muy pesado y consume muchos recursos casi todo el tiempo. 

Si esto ha representado un problema en tu Mac, deja de preocuparte, claro que hay una alternativa ligera y rápida para navegar: Camino.

Camino es un navegador web para Mac OS X que destaca tanto por su rapidez como por su seguridad, pero eso si conservando una excelente experiencia de usuario. Camino ofrece una forma muy sencilla de navegar entre las pestañas que tengas abiertas, que te permite ver todas las pestañas abiertas de un solo vistazo para que no vuelvas a perder tiempo revisando una por una. Se preocupa también por tu seguridad y se mantiene alerta para avisarte en cuanto ingreses a un sitio fraudulento o peligroso.

Camino ofrece muchas funcionalidades de gran utilidad para que puedas disfrutar tus sesiones en internet, sin preocuparte por nada. Bloqueo de popus, publicidad y animaciones flash, detección automática de feeds RSS y Atom, historial de pestañas recién cerradas, Zoom del contenido y hasta guardado de sesión que recuerda los sitios que estabas tu visitando la última vez que usaste el navegador.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario