1/3/10

Las zonas ocultas de internet que no se acceden por navegador

Todos disfrutamos de muchos de los beneficios que tener internet brinda, sin embargo, no todos han encontrado  aquellas zonas "escondidas", que muchas veces aguardan con tesoros aún mejores. En esta ocasión quiero referirme a la red Gnutella, que en pocas palabras hace posible el intercambio de archivos entre los usuarios de la red. A esta red solo se accede con un programa adecuado que sepa hablar el lenguaje requerido, por ejemplo: LimeWire.

LimeWire se destaca por ser uno de los programas más rápidos del mercado, además de su capacidad de poder pasar a través de muros de fuego y sus múltiples mecanismos de cifrado que incrementan la confiabilidad de las descargas. Mucho y muy diverso es el material que se puede descargar en esta red desde música (mp3, wma, etc), hasta libros, imágenes, películas, etc.
Solo debes ser cuidadoso, porque como los archivos provienen de otros usuarios conectados, pues no todo es confiable, por lo que debes obligar a que todo lo que descargues de allí, sea revisado siempre por tu antivirus antes de abrirlo.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario