30/3/10

De como seguir tu Facebook ágilmente sin usar el navegador

Actualmente Facebook es una de las redes sociales más exitosas, tanto que ya no es opcional tenerlo, sino que no podrás evitar causar curiosidad si vas por el mundo diciendo "¿Facebook yo?". Es así como cada día debemos revisar tanto email como el Facebook antes, incluso, de empezar a trabajar. Y después es necesario estar al pendiente de estos servicios a lo largo del día, afortunadamente para el correo casi todos tenemos clientes que nos avisan automáticamente cuando tenemos un nuevo correo, es realmente cómodo no tener que dar refresh o entrar a una página cada cierto tiempo para ver si ya tenemos algo nuevo, ... ¿porqué entonces no tener un cliente similar para Facebook?, sería bonito poder abrir un solo programa y que este fuera el que se mantuviera al tanto de revisar cada cierto tiempo si hay alguna novedad. Pues les comento que gracias a RSS Bandit esto no es una utopía.

RSS Bandit es un programa con una interfaz que recuerda mucho al Outlook, especializado en noticias. Maneja noticias de RSS, Atom, Podcasts, Facebook y hasta de Google Reader (un lector web de RSS). De hecho, RSS Bandit es el único programa que cuenta con esas características actualmente.

Puede descargar y administrar los Podcasts a que estés suscrito, y si lo deseas, la descarga puede ser automática o manual. Además es altamente apreciado por quienes debemos usar Google Reader por la variedad de computadoras en las que solemos trabajar, y queremos también, tener la comodidad de una aplicación de escritorio en nuestra computadora personal en casa (lo mejor de ambos mundos).

Y RSS Bandit puede mantenerse al pendiente de los noticias y comentarios de tu Facebook, ya que te permite ingresar a tu cuenta desde el programa y mantener una actualización periódica cada cierto tiempo de los comentarios y noticias que vayan siendo publicados en tu Facebook. Y cuando quieres comentar algo, no tienes más que decirlo y RSS Bandit te permite hacerlo directamente.

Descargar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario